2 de febrero de 2010
Un operario de la fábrica Loma Negra murió ayer al recibir una descarga eléctrica mientras revisaba el funcionamiento de una maquinaria en la línea de producción de cemento.
El accidente ocurrió al mediodía y la víctima fatal fue identificada como Néstor Vargas(64), domiciliado en Chaco 107 de Villa Cacique.
De acuerdo a la información oficial brindada desde la Subestación Comunal de Policía, Vargas habría recibido una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en uno de los electrofiltros de la planta fabril cementera.
El hombre que caminaba por la pasarela a unos 40 metros de altura falleció en el acto y se pudieron observar algunas quemaduras menores en el cuerpo del occiso por el alto voltaje recibido.
Vargas estaba próximo a jubilarse y había ingresado a trabajar a Loma Negra cuando solo contaba con 19 años.
Concurrieron al lugar del accidente, efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Subestación Comunal de Policía y se instruye una causa por “averiguación de causales de muerte” con intervención de la Fiscalía de Benito Juárez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde Tandil, Luján Fiego y Fabio Molinero, competirán por bancas