1 de febrero de 2010

Locales

Locales. Fatal accidente en la planta de Loma Negra

El hombre, que caminaba por una pasarela a unos 40 metros de altura, falleció en el acto y se pudieron observar algunas quemaduras menores en su cuerpo.


Vargas, quien se domiciliaba en una casa de calle Jujuy sin número, de la localidad de Villa Cacique, estaba próximo a jubilarse y había ingresado a trabajar a Loma Negra cuando tenía 19 años.


Concurrieron al lugar del accidente efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Subestación Comunal de Policía y se instruye una causa por "averifguación de causales de muerte", con intervención de la Fiscalía de Benito Juárez

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil