18 de mayo de 2026

Ocurrió este domingo

Ocurrió este domingo. Fatal siniestro vial en Ruta 30: una mujer fallecida

En las últimas horas de produjo un grave siniestro vial en el kilómetro 125 de la Ruta Provincial 30, cuando se produjo el despiste de una motocicleta en la que circulaba dos personas.

De acuerdo a las primeras informaciones de carácter oficial, en circunstancias en las que dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta Siam Nomad 150 cc, patente A282DQC, una mala maniobra ocasionó el despiste del rodado y la caída de los dos ocupantes.

La moto era conducida por Bautista Palacios, de 22 años, quien resultó ileso, y como acompañante viajaba Rocío Susana Paz, de 27 años, quien, producto de las heridas sufridas, falleció.

En el hecho intervino personal de la Subdelegación de Seguridad Vial Tandil, y se inició una causa por Homicidio Culposo que instruye el fiscal Marcos Eguzquiza, de la UFI 12.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil