4 de noviembre de 2010
BUENOS AIRES.- El diputado del Peronismo Federal (PF) Felipe Solá admitió ayer que existen posibilidades para alcanzar un acercamiento con el kirchnerismo pero reclamó un "diálogo distinto".
"Si se dieran las condiciones y volviéramos a hablar, otra sería la historia", señaló el legislador y ex gobernador bonaerense en referencia al reclamo de algunos intendentes del peronismo para reunificar al Partido Justicialista.
Para Solá, "las uniones por miedo no sirven, lo que sirve es que mediten qué gobierno quieren hacer, que medite Cristina (Fernández) qué gobierno quiere hacer y después que la unión surja de su posición de gobierno".
El diputado había abandonado el oficialismo a principios de 2009 cuando realizó una alianza con Francisco de Narváez y Mauricio Macri para los comicios de junio de ese año.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario