27 de agosto de 2012
El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sacudió esta mañana a la localidad de Henderson, ubicada en la zona centro-oeste de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Hipólito Yrigoyen.
El caso cobra especial relevancia para nuestra ciudad ya que la víctima es una joven tandilense identificada como Romina Hirschfeld (26), quien fue ultimada a golpes con un palo de amasar luego de una feroz discusión con su pareja.
Según el portal de noticias HendersonLine, el hecho se produjo cerca de las tres de la mañana de este lunes, en un domicilio ubicado en Lavalle e Italia de Henderson, en tanto que poco después el asesino fue encontrado por la policía en inmediaciones del cementerio, donde habría intentado quitarse la vida.
El victimario fue identificado como Omar Businskas (49), quien se encontraba internado con lesiones graves a raíz de las heridas que se autoinfligió.
Además del lamentable desenlace, se supo que un menor de 9 años, hijo de Hirschfeld, presenció el hecho y fue quien alertó sobre la situación en el lugar donde trabajaba su madre, desde donde luego se dió aviso a la fuerza policial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.