6 de abril de 2016

Locales

Locales. Fernández dijo que Macri "debe dar todas las explicaciones"



El escándalo del Panamá Papers desnudó las diferencias internas en el partido gobernante "Cambiemos", y desde la UCR el tandilense Carlos Fernández salió a reclamarle al presidente de la Nación, Maurició Macri, que "de todas las explicaciones y si existen sospechas fundadas debería haber una investigación judicial".
Lo indicó el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un debate televisivo en C5N.
De este modo, se distanció del núcleo duro del PRO, con Laura Alonso, que mediante la red social Twiter despegó completamente a Macri de responsabilidad alguna en la noticia que conmovió al mundo.
El legislador serrano se refirió a la pesquisa periodística que reveló las cuentas offshore del primer mandatario, y convocó a "poner en la balanza los temas porque no es lo mismo, este Gobierno dio respuesta y no hubo ocultamiento de la existencia de la sociedad con los niveles de participación de cada uno, la sociedad estaba declarada en la AFIP por Franco Macri", setenció Fernández.
Para el correligionario tandilense, "no es lo mismo el caso Lázaro Baez y compañía, con las maniobras de ocultamiento, que las sociedades declaradas en AFIP" por el padre del presidente.
El integrante de la Cámara Alta bonaerense especificó que "la diferencia es sustancial, no hay ocultamiento de información y está todo arriba de la mesa, con la posibilidad de acudir a la Justicia" si fuera necesario

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil