28 de septiembre de 2011
El diputado nacional Gustavo Ferrari negó ayer la posibilidad de que el sector que responde a Francisco de Narváez también deje el bloque del Peronismo Federal (PF) y aclaró que "las decisiones importantes las tomaremos después del 10 de diciembre".
Ferrari advirtió a DyN que sería "precario" definir ahora el alejamiento del bloque que concentra a los sectores del PJ disidente, porque remarcó que el escenario se modificará cuando asuman los nuevos legisladores.
"Lo que sucede ahora tiene precariedad porque se modificará con el resultado de las elecciones (del 23 de octubre)", remarcó el dirigente denarvaísta, en referencia a la decisión del diputado Felipe Solá de abandonar el bloque del PF y el posible alejamiento también de los legisladores que responden a Carlos Reutemann.
Ferrari remarcó que su espacio continuará con las reuniones yseñaló que el principal debate pendiente en el Congreso es el tratamiento del Presupuesto 2012, en el que adelantó que se buscará asumir alguna posición con el resto de los legisladores del PJ disidente.
"Cualquier decisión que se tome de acá al 10 de diciembre va a ser precaria porque se incorporan nuevos diputados y se van otros. Las decisiones importantes las tomaremos después del 10", ratificó.
Santafesinos
Los diputados que responden a Carlos Reutemann analizan dejar el bloque del Peronismo Federal para crear un sector "independiente" que agrupe a los representantes de Santa Fe en la cámara baja.
"Lo más probable es que nosotros terminemos abriendo un bloque que agrupe a los santafecinos", reconoció a DyN el diputado Daniel Germano.
Voceros de la diputada Celia Arena indicaron a esta agencia que la definición se podría conocer "entre hoy y mañana", aunque aclararon que el alejamiento del Peronismo Federal no implicaría un acercamiento al kirchnerismo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.