31/12/2008

Deportes

FERRO: Arozarena coordinador general del fútbol y técnico de primera

En la noche de ayer quedó oficializado que el coordinador general y técnico de primera división para la próxima temporada que está por comenzar será Alberto Arozarena.
El interventor de la institución, Raúl Alejandro Díaz Esteve, tras analizar tres carpetas de trabajos (NdR: las restantes la encabezaban Fernando Marchioni y Sergio Elizari) se inclinó por designar en el cargo a Arozarena, con quien se siente a gusto trabajando.
La confitería del club de la estación, ubicada en avenida Colón y Arana, fue el lugar elegido para presentar en sociedad a todo el nuevo cuerpo técnico Tricolor que desempeñará funciones durante el 2009.
En el encuentro con la prensa, Díaz Esteve presentó en sociedad al coordinador general, quien hizo uso de la palabra y explicó los alcances de su propuesta deportiva, la que tendrá entre otras cosas exhaustivas revisaciones médicas a todos los deportistas y además volverá a poner en marcha la Escuela Integral como sucediera en 1976.
Luego cada uno de los componentes del cuerpo técnico saludó a los presentes. Entre otros dirigentes estaban Alejandro Leoz (delegado en la Liga), Marcelo Nuñez, Díaz Esteve, jugadores, ex jugadores y simpatizantes de la institución.
Llamó la atención que no hubiera presencia de otros dirigentes. Llama la atención porque todos esgrimen que desean la unidad de Ferro, pero en la jornada de ayer las ausencias fueron notorias, si es verdad que sueñan con un Ferro mucho mejor de lo que está.

FUNCIONES
Arozarena será el coordinador general de todo el fútbol y además entrenador de la primera división. Estará acompañado por Fabio López quien será preparador físico y entrenador de arqueros de primera, quinta y sexta categoría. Como ayudante de campo trabajará Sergio Bonanna y también está cerca de sumarse a esa función un histórico como Marcelo Urtiaga, con quien solo restan detalles para que se produzca su incorporación. Primera y quinta división trabajarán juntas.
En 6ta y 7ma el DT será Santiago Nievas, acompañado por Eduardo Díaz y Angel Porfilio.
En Preinfantil trabajarán Eduardo Díaz, Angel Porfidio y Leonardo Fernández. En tanto en las categorías 8va, 9na y 10ma serán responsables Santiago Nievas, Martín Aguerralde y ayudante de campo a designar. En tanto el golero Federico Irureta entrenará a los arqueros de 7ma división para abajo.

TRABAJO
Los primeros en comenzar con el trabajo serán las categorías 1995 – 1996 – 1997 y 1998. Será el 12 de enero, buscando llegar de la mejor forma a los certámenes de verano y por invitación.
La primera, quinta y sexta división comenzarán el 2 de febrero con la pretemporada, en tanto que el 16 del mismo mes lo hará la categoría Preinfantil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey