25/02/2017

Deportes

Ferro e Independiente se juegan gran parte de su futuro

Esta noche, desde las 20 en el estadio Dámaso Latasa, Ferro recibirá a Independiente en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la zona 8 del torneo Federal C de fútbol. Matías Picot será el encargado de impartir justicia en el duelo entre equipos tandilenses.
Los tricolores y rojinegros llegan a este compromiso sin demasiado margen de error y con la necesidad de conseguir un triunfo para ilusionarse con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.
Hasta el momento el elenco de Lucas Rodríguez ganó un solo partido, de local ante Boca, cayendo en los dos juegos de visitante, con el rival de hoy y Embajadores. Mientras que los orientados por Gerardo Villar, suman un triunfo, un empate y una derrota, en Olavarría.
Por lo tanto, para este compromiso los dos equipos tienen la obligación de conseguir un triunfo que le permita llegar con posibilidades a las últimas dos fechas. Un empate o una derrota esta noche los dejaría seriamente comprometidos en su lucha por meterse en la siguiente instancia.
Por su parte, la Unicen jugará el domingo, desde las 20 en el estadio San Martín, cuando recibia a Ingeniero Newbery de La Madrid, en un cotejo correspondiente a la zona 7. Daniel Grazziano, de Azul, será el encargado de controlar el juego.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey