10 de septiembre de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Festejos para niños en Begoña

Días pasados Cáritas de la Parroquia de Begoña, le brindó a los niños de la comunidad una fiesta con motivo del “Día del Niño”, para ello contó con la colaboración de supermercados Monarca que donó leche, nescao, azúcar, pastafrola, caramelos, juguetes y ropa para alrededor de 200 niños que concurrieron al festejo.
Los juegos y entretenimientos estuvieron a cargo de dos profesores de educación física de la Dirección de Deportes de la comuna.
El mercado Las Dos Marías, la panificadora Tandil, el kiosco Clemente y el kiosco Fabián donaron golosinas y juguetes. Imelda M Tapia de Riva, secretaria de Cáritas de Begoña agradeció a quienes tuvieron un gesto solidario para que Cáritas pudiera brindar una hermosa fiesta a los niños que disfrutaron un rico chocolate, juegos y sorteos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil