13 de abril de 2014

Deportes

Deportes. Festival de boxeo en el club Defensa



En el club Defensa Tandil se disputará este viernes 11 de abril, a partir de las 22 horas, un nuevo festival de boxeo. El evento tiene pautadas seis peleas, entre distintos púgiles de la ciudad ante rivales de localidades vecinas.
Será una buena posibilidad para todos los aficionados de esta actividad deportiva de poder concurrir al gimnasio de la entidad ubicada en Rivadavia al 300 para presenciar seis combates que prometen ser muy atractivos. Desde la organización ya se fijo que el valor de la entrada general será de 50 pesos. A continuación le detallamos el programa de combates para este viernes:

PROGRAMA DE PELEAS
(54kg): Brian Ulvedal (Tandil) vs. Alejandro Pérez (Laprida)
(57kg): Matías Rivero (Tandil) vs. Isaías Ferrando (Laprida)
(61kg): Alexis Gallardo (Vela) vs. Santiago Cinta (Benito Juárez)
(72 kg): Mauro Ledesma (Tandil) vs. Nicolás Cela (Tandil)
(64kg): Ramiro Russiani (Laprida) vs. Nicolás Santos (Tandil)
(68kg): Nelson Devesa (Tandil) vs. Agustín Vega (Benito Juárez)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil