19 de diciembre de 2025

Este domingo

Este domingo. Fiesta del "Libro usado, vinilos & diseño gráfico" y concierto de fin de año de la Banda Municipal

La feria que ya se convirtió en un clásico de la agenda cultural tandilense llega con su última entrega del 2025, especialmente navideña.

Es una gran oportunidad para elegir tus regalos para el arbolito y disfrutar de una tarde distinta. La cita es el domingo 21 de diciembre, de 17 a 21hs en el Centro Cultural Arte y Parte (Yrigoyen 882)

Entrada libre y gratuita, abierto a toda la comunidad.

CONCIERTO DE FIN DE AÑO DE LA BANDA MUNICIPAL

La Banda Municipal de Música de Tandil invita a la comunidad a escuchar su concierto de fin de año en un cierre del 2025 que será imperdible.

Realizarán un recorrido por los grandes momentos y conciertos del año que termina, para poner en valor todo el trabajo y la dedicación que tienen los músicos y su director, Nicolás Borges Tigri. Además, contarán con invitados de primer nivel que acompañarán a la Banda Municipal en un concierto lleno de música y celebración.

La cita es el próximo domingo 21 de diciembre a las 21hs en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

La entrada es libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil