20 de enero de 2011
El tandilense Juan Mónaco, vio frustrada su ambición se continuar progresando en el Abierto de Australia, cediendo en la madrugada de ayer frente al holandés Robin Haase por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2.
Piquito fue el único argentino que saltó a la cancha en el día 3, y se despidió del torneo, mostrándose incapaz de continuar la reacción que pareció evidenciar en el tercer set, prolongó la mala racha que le acompaña en el último año en los grandes torneos. Desde que alcanzó la tercera ronda en Melbourne 2010, no ha ganado un partido más en un Grand Slam.
Cayó a la primera en el Abierto de Estados Unidos y en Roland Garros. No acudió a Wimbledon. En Australia se va con una sola victoria.
Mónaco, desperdició una buena ocasión de proyectarse en el torneo ante un rival al que le había ganado en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado. En Indian Well 2008 y en Miami 2007. En esta ocasión fue distinto y Mónaco tuvo una despedida inesperada.
La derrota deja a tres únicos argentinos en el cuadro masculino del Abierto de Australia: David Nalbandian, Juan Martín del Potro y Eduardo Schwank.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario