22 de mayo de 2015

Deportes

Deportes. Fin de semana a pleno deporte



Este fin de semana, 23 y 24 de mayo, el Tiro Federal Tandil iniciará sus actividades a pleno deporte dado que el sábado, a partir de las 14.30 horas, se llevará adelante la cuarta clase de la Escuelita de Tiro correspondiente a arma larga y además, el domingo a partir de las 9.30 horas se efectuará el torneo social de Pistola Deportiva.
Respecto a la Escuelita de Tiro, recordamos que en esta oportunidad es para los niños y niñas, de 10 a 18 años, en donde se les enseñará a practicar el deporte con arma larga, en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar. Estas clases, son totalmente gratuitas.
Finalmente, en cuanto al torneo social de Pistola Deportiva, la prueba está compuesta por dos fases y 60 disparos en total: una de precisión y otra de “tiro rápido” o “duelo”. En la primera se efectúan 6 series de 5 disparos cada una, con un tiempo máximo por serie de ensayo y competencia de 5 minutos. En la fase de velocidad también se efectúan 30 disparos en 6 series de 5 cada una, sólo que se encuentra limitada por el accionar de los blancos neumáticos, por lo cual se realiza de a un disparo por cada vez que se muestra el blanco.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil