5 de febrero de 2008

Deportes

Deportes. Fin de semana de fútbol con horarios confirmados

Desde el viernes, habrá en nuestra ciudad, más precisamente en el Estadio San Martín, encuentros de fútbol por los distintos torneos nacionales y ayer por la tarde, quedaron confirmado los horarios de cada uno de los cotejos.
Arrancará el fin de semana futbolero, el viernes a las 21.30 con el encuentro entre Santamarina y Juventud de Pergamino por la fecha 23 de la zona C del Torneo Argentino A. El sábado desde las 20 habrá choque de tandilenses entre Independiente y Gimnasia por la cuarta fecha (primera de las revanchas) del Torneo del Interior.
Y el domingo desde las 20, cerrará un fin de semana de intensa actividad futbolística el cotejo que mantendrán Grupo Universitario y El Linqueño por la 17ma fecha del Argentino B.
De esta manera, los amantes del fútbol tendrán distintas opciones para disfrutar un fin de semana a pleno con el deporte local. Además tanto Grupo como Santamarina están ocupando posiciones de privilegio en los certámenes en los que militan y es una buena ocasión para brindarles el apoyo.
Mientras que Independiente y Gimnasia necesitan sumar; y un enfrentamiento entre ambos, siempre es augurio de buen espectáculo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil