24 de noviembre de 2018
Ayer se puso en marcha la última fecha del circuito Héroes Raid Series, que se corre en dos etapas. La rambla del Lago fue epicentro de la competencia que ayer desarrolló el primer dia de los 20 kilómetros y 40 kilómetros.
En la primera distancia lideran la competencia Atilio Damiano de Napaleofú y la marplatense Karina Zerbo; mientras que en la restante, Marcelo del Collado de Tandil y Fernanda Martínez de San Manuel, se quedaron con la primera etapa.
Se vivió un gran primer día en la competencia que organiza el grupo Safe, con un clima inmejorable que posibilitó que la gente se acercara en buen número hacia la zona de largada y disfrutó además del tradicional paseo tandilense y de los food trucks.
Hoy la segunda etapa se larga a las 10 desde el mismo sitio y también largarán hoy aquellos que se hayan inscripto en la prueba de 10 kilómetros.
El recorrido para esta etapa lleva a los atletas a recorrer lugares como Villa Del Lago, el Quijote, Manantial de los Amores, el barrio Golf, Paseo del Origen, Parque del Bicentenario, entre otros.
Al finalizar (aproximadamente 14.30) se entregarán los premios de la etapa final y también del campeonato anual de Heroes Raid Series.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario