4 de octubre de 2009
Luego de una primera jornada intensa en la que se jugó una numerosa cantidad de partidos, hoy se disputarán los encuentros finales del Nacional de mini hockey.
Sin dudas fue otro año en el que las y los más chiquitos tuvieron la posibilidad de jugar, divertirse, conocer una ciudad nueva, amigos de otros lugares y todo, gracias al hockey.
Hoy la jornada de partidos también comenzará a las 9 y para las 17 tendrá que finalizar, ya que es el horario pactado para el acto de cierre. En ese momento se entregarán los recondatorios a todas las delegaciones y se hará la despedida hasta el año 2010.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario