16/11/2019

Desde el STMT

Finalmente lograron el Bono por el Día del Trabajador Municipal

A través de la red social Facebook desde el Sindicato aseguraron, "se logró la bonificación de acuerdo a lo establecido en nuestro CCT" acompañado de una imagen en la que se puede ver a los miembros paritarios del sindicato elevando sus manos votando por la positiva.

En la publicación agregan que "El mismo se percibirá en los próximos días, con los haberes del mes en curso, y por una suma de $3000".

Más adelante detallan "Como lo adelantáramos oportunamente, y a fin de atender las necesidades de las trabajadoras y trabajadores, el plazo para obtener una respuesta vencía en el día de ayer (jueves)".

"Entendiendo la crisis que atraviesa nuestro país, tomamos como nuestras las palabras de nuestro Secretario de Fe.Si.Mu.Bo. Rubén "Cholo" García: "el costo no lo pueden pagar los trabajadores", ratificamos el acuerdo con el Departamento Ejecutivo de revisión del acuerdo 2019", aclaran.

 "Esto consiste en la reapertura de la Paritaria Salarial en el mes de enero, con una negociación de la diferencia del acuerdo salarial 2019 y la inflación del mismo período. El acuerdo alcanzado, fue ratificado por el pleno de la Comisión Directiva, en la reunión del día de la fecha", finaliza el posteo del STMT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey