7 de marzo de 2022

Amplio operativo del Grupo Halcón

Amplio operativo del Grupo Halcón . Florencio Varela: un hombre atrincherado en Juzgado amenaza armado a funcionarios

Un hombre armado con un cuchillo de carnicero tomó a dos rehenes en el Juzgado de Familia N° 1 en Florencio Varela, presuntamente en represalia por una medida en su contra.

El hombre fue identificado como Mario Luis Cáceres, de 47 años, a quien se le había interpuesto una exclusión de hogar y una restricción perimetral por violencia de género.

Ante la situación, presa de un ataque de nervios, empuñó un cuchillo y tomó como rehenes a dos funcionarios judiciales, Agustina Galuedet y Sebastián Caballero. La toma comenzó a las 10.50.

El Grupo Halcón se hizo presente en el lugar para intentar dialogar con Cáceres y disuadirlo de su actitud. Los negociadores ingresaron al edificio del Juzgado.

Además, se encuentran trabajando en el lugar otras reparticiones de la Policía Bonaerense: Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrulla de Florencio Varela y Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, en un despliegue inusitado para un hombre solo armado con un cuchillo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil