29 de enero de 2009
Noticias sumamente alentadoras van surgiendo en torno al nene que se encuentra internado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, tras sufrir un accidente doméstico en su casa de nuestro medio.
El pequeño se encuentra alojado en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial marplatense, aunque de acuerdo a lo manifestado por el padre del nene en la víspera se le dio el medicamento por boca y pudo alimentarse por la misma vía. Sigue con el apoyo de una máscara de oxígeno, aunque de persistir la recuperación de la forma que viene dándose, la semana venidera sería pasado a una sala común.
El padre indicó a este medio que los propios médicos se sorprendieron de la forma en que evolucionó el pequeño y además no quedaron secuelas por el fuerte golpe sufrido en la cabeza, en lo que podría considerarse como un hecho milagroso.
Como se informó oportunamente el nene de alrededor de un año sufrió un accidente en su domicilio al caérsele encima un televisor.
La criatura se acercó hasta el aparato de TV y comenzó a moverlo de manera reiterada hasta que en determinado momento el televisor cayó sobre la humanidad de la criatura.
Fue atendido en primera instancia en nuestra ciudad aunque dada la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, donde luego de superar una etapa crítica comenzó la evolución.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.