21 de diciembre de 2020

Nacionales

Nacionales. Frederic creó el "Consejo Federal de Seguridad en Eventos Deportivos"

Esta decisión fue oficializada este lunes a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 476/2020, con la firma de la ministra. 

La decisión derogó el Consejo Federal de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, creado por una acta acuerdo el 9 de marzo de 2005, en la presidencia de Néstor Kirchner. 

El nuevo Consejo Federal compromete la acción conjunta de la Nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asistiendo y favoreciendo la optimización de las políticas de seguridad en eventos deportivos en todas las jurisdicciones del territorio nacional, dice la Resolución.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil