24 de junio de 2010

Deportes

Deportes. FTC concluyó en quinto lugar, con buen aporte tandilense

El representativo de la Federación de Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires (FTC) cumplió una alentadora labor y alcanzó el quinto puesto, al cabo de la segunda fecha del calendario de la AAT de los campeonatos nacionales para la categoría Infantil (Sub 10) que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Villa María en las canchas de polvo de ladrillo del Sport Social Club.
La competencia por equipos que consagró campeón a Córdoba A, tiene desde este año hubo una modificación en la forma de disputa, ya que se juega con equipos mixtos, con cinco integrantes (tres varones y dos mujeres) y con match a cinco puntos: Dos dobles (damas y caballeros), dos singles masculinos y uno femenino.
El conjunto de FTC bajo la conducción del tandilense Emiliano Peralta (el jueves último cumplió 28 años) estuvo integrado por dos ascendentes valores del club Uncas: Leonardo Lazarte y Santiago Franchini, a quines se agregaron el olavarriense Fermín Blando, Milagros Jaime y Camila Campilongo.
En el compromiso inicial, FTC derrotó con un categórico 5-0 a Córdoba B, posteriormente cayó 2-3 con Entre Ríos y aunque venció en las otras dos presentaciones (3-2 sobre Chubut y Santa Fe) quedó relegado a la quinta posición que, obviamente, no deja de ser una meritoria performance entre catorce provincias participantes.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil