2 de octubre de 2023
La misma está incluida dentro de la Semana de la NO Discriminación, que lleva a cabo la Dirección de Discapacidad. Desde el domingo, y por dos semanas, encuentran expuestos los cuadros que realizaron los concurrentes del Centro de Día para Discapacitados.
El Intendente Maximiliano Suescun, junto a funcionarios, concejales y consejeros escolares, acompaño a los concurrentes y sus familias en el inicio de la actividad.
Una vez finalizadas las palabras de apertura, a cargo de la titular del Centro de día Betiana Pagano y la Directora de Discapacidad Aldana Morales, se pudo observar un video del trabajo realizado por los concurrentes, acompañados por la profesora Cintia Guimarans.
Se encuentran en exposición obras de: Silvio Acosta, Oscar Almiron, Gastón Arias, Héctor Atucha, Malena Billota, Gabriel Cabrera, Natalia Carluccio, Jorge Cejas, Estefania Córdoba, Esteban Correa, Horacio Crocci, Gisella Dobal, María Rosa Faccio, Blanca Nieves Fernández, Melina Leguizamón, Silvia Medina, Melina Méndez, Francisco Moris, Juan Pedro Patalagoity, Matías Silvestri, Julia Tellechea.
Fuente: La Nueva Verdad de Rauch.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario