4 de julio de 2009

Deportes

Deportes. Fue postergada hasta el mes de agosto la cuarta fecha

La Subcomisión de pesca del Club Defensores de Belgrano, anuncia que debido a la emergencia sanitaria que fue decretado en nuestra ciudad, quedó postergada para el mes de agosto la realización de la cuarta fecha del torneo de lagunas.
La actividad estaba prevista llevarla a cabo en una excelente laguna privada en el partido de San Cayetano, denominada "La Privada" o también "Los Pinos", nombre de la estancia, la cual ofrece excelentes pejerreyes de los denominados "matungos" y en buena cantidad también.
Cabe mencionar que restan concretar tres torneos de cinco horas de duración, por lo que se estima que en la nueva programación se realicen dos torneos en un mismo día (sería mañana y tarde) y el restante sobre el final del mes de agosto. Todo esto teniendo en cuenta que en el mes de septiembre no se efectúan torneos por la vigencia de la veda del pejerrey que se extendería hasta el 30 de noviembre.
Hasta el momento lidera el campeonato Carlos Cabrera, seguido por Marcelo Morteo, José Varela, Blas Santisteban y José Charlone.
Cuando se realice la cuarta fecha se denominará "Doña Blanca", en recuerdo de Blanca Giménez, madre de nuestro actual presidente César Martín. Este torneo cuenta con el auspicio de "Carnicería Cabrera" y "Fundición La Estrella", suma puntos para la Copa Master "Trofeos Nova" y tiene en juego Copa Challenger "Todo Pesca Las Praderas".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil