25 de octubre de 2025

Locales

Locales. Fueron 5 los autos involucrados en siniestro vial en Rodríguez y Maipú

El hecho se registró cerca de las 18.20hs en pleno centro de la ciudad. Dos vehículos quedaron sobre la vereda, frente al Centro Danes. El conductor de la Suran, instantes previos, habría sufrido una descompensación.

El parte policial indica el conductor de la Volkswagen Suran, patente JJK157, identificado como BALLE DAMIAN de 34 años, instantes antes habría sufrido una descompensación lo que produjo el impacto contra otro automóvil, Volkswagen Gol, dominio CQP 258, al mando de ZUAZANABAR NUÑEZ GUILLERMINA (32), y este impacta contra otros tres autos, Renault Duster, patente AE219BT, una Renault Kangoo, patente AG630OI y un Volkswagen Gol, MHX900, los cuáles estaban estacionados .

En el lugar trabajaron Bomberos, personal policial, de tránsito y dos ambulancias del SAME que trasladaron a Balle y Zuaznabar para ser asistidos en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil