19 de octubre de 2009

Deportes

Deportes. FUTBOL: Ferro le ganó a Independiente y clasificó

Ferrocarril Sud recibió ayer en el Dámaso Latasa a Independiente por el Torneo Nacional Sub 15 de Clubes .
Ganó el tricolor en un partido de ida y vuelta, bien jugado, y con muchas emociones en los arcos por 2 a 0, con tantos conseguidos por Agustín Aguirre y Lautaro Noriega.
De esta manera los tricolores vencieron en los 4 partidos que disputó por la zona 50, y clasificó en forma invicta a la próxima ronda adonde se agregan los 28 mejores segundos de las zonas de 3 equipos (todavía Independiente y Grupo Universitario tienen posibilidades), los 2 clasificados de las zonas de 4 conjuntos y los que pasaron a segunda ronda directamente que son los que tienen primeras divisiones en el Nacional B, B Metropolitana y Argentino A( como el caso de Santamarina).
Dirigió las acciones Carlos Martínez , siendo sus colaboradores Nicolás Terni y Sebastián Quinteros y los equipos se alistaron de la siguiente manera:

SINTESIS
Ferrocarril Sud: Gonzalo Nuñez, Maximiliano Fernández, Agustín Aguirre, Federico Sánchez y Facundo Camino, Joaquín Harispe, Gonzalo Herrera, Lucas Retontaro, y Federico Zuasnabal, Lautaro Noriega y Agustín Ciganda.
Suplentes: Sebastián Monsalvo, Francisco Hardie (ingresó), Nahuel López (ingresó ), Mauricio Prado (ingresó) y Bernardo.

Independiente: Gustavo Nuñez, Ignacio Rocco, Santiago Chain, Roberto Pintos, y Federico Petrucci, Juan Elgadale, Santiago Leiva, Franco Rossi, Pedro Expetxe, Rodrigo Baquero y Gonzalo Rotonda.
Suplentes: Nicolás Carreño (ingresó), Jerónimo Egizi, Joaquín Gómez, Alvaro Arce (ingresó) y Braian Francceschetti (ingresó.
GOLES: Agustín Aguirre y Lautaro Noriega.

POSICIONES ZONA 50
Equipos Pts PJ PG Pe Pp Gf Ge
Ferrocarril Sud 12 4 4 0 0 10 2
Independiente 0 2 0 0 2 1 4
Grupo Univers. 0 2 0 0 2 1 6

PROXIMA FECHA: Independiente vs Grupo Universitario

IMPORTANTE
Falta el Fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal del partido Grupo Universitario e Independiente suspendido cuando restaban 18 minutos de juego, por agresión al árbitro Marcelo Torres de parte de un jugador de Independiente (en la presente semana estaría el dictamen).El rojinegro ganaba hasta ese momento 3 a 2 y quedaba con 9 jugadores .

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil