18 de octubre de 2010

Deportes

Deportes. FUTBOL INFANTIL: El Infantil y Menor espera por la fecha 19

El próximo domingo se disputará la 19na jornada de las formativas ( en total son 21) del torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva en formativas.
Ayer no fueron programados los partidos por ser el Día de la Madre, y en estas últimas 3 fechas se definirá el torneo Apertura (el único que se jugará en esta temporada) y se coronarán los campeones de cada clase, o habrá alguna final si hay empate en la punta de alguna de las categorías.
Los partidos de la próxima fecha son los siguientes:
Argentino de B. Juárez vs Gimnasia y Esgrima ( 9na, 8va y 7ma), Atlético/Defensores de Ayacucho vs Santamarina, Independiente (rojo) vs Ferrocarril Sud ,Grupo Universitario vs Botafogo de Rauch, Velense vs Unicen (10ma, y 7ma), Excursionistas v Loma Negra ( 9na y 7ma), San Lorenzo de Rauch vs San José/Dep. Tandil ( 9na y 7ma), Unión y Progreso vs Independiente (10ma y 8va), Defensores del Cerro vs Independiente ( 9na y 7ma), Villa Aguirre vs Sarmiento de Ayacucho ( 10ma, 9na, y 8va), Juarense vs Ateneo Estrada de Ayacucho (9na y 7ma).
Libre: Alumni/Ferroviarios en las 4 clases.
Los partidos que no dicen nada entre paréntesis se juegan en las 4 categorías

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil