9 de noviembre de 2009
En el día de ayer se disputaron los encuentros que habían sido suspendidos por la 13era fecha del Torneo Unión Permanente de Ligas en las categorías formativas, y también partidos de la fecha 11 que fueron postergados por diversos motivos.
De ahora en mas quedan 4 jornadas llenas de emoción del Apertura , ya que será el único Campeonato que se disputará durante el presente año y que coronará un Campeón en el Fútbol Infantil (10ma, 9na y 8va) y Fútbol Menor (7ma división).
FINALES DE AYER
San Lorenzo de Rauch – Grupo Universitario, 10ma: 0-3; 8va: 1-3
Sarmiento de Ayacucho- Santamarina, 10ma: 0-2 ,9na: 0-5 , 8va: 0-6 ,7ma: 2-2
Atlético /Defensores de Ayacucho- Botafogo de Rauch, 10ma: 3-1 9na: 1-0 8va: 2-7, 7ma: Postergado
Velense- Ateneo Estrada de Ayacucho, 10ma: 0-1; 8va: 1-12
PROXIMA FECHA (14TA)
San José vs San Lorenzo de Rauch (10ma y 8va), Velense vs Independiente (10ma y 8va), Ateneo Estrada de Ayacucho vs La Movediza (10ma), Gimnasia y Esgrima vs Villa Aguirre (10ma, 9na y 8va), Unicen vs Excursionistas (10ma , 9na y 7ma), Ferrocarril Sud vs Atlético/Defensores de Ayacucho, Botafogo de Rauch vs Sarmiento de Ayacucho, Santamarina vs Loma Negra (8va y 7ma), Independiente vs Grupo Universitario (10ma, 9na y 8va).
Los que no tienen nada entre paréntesis juegan en las 4 clases .
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario