9 de agosto de 2010
Se jugó la última fecha de la faz inicial del torneo Apertura de 5ta y 6ta división. Los encuentros de la fecha 12 de estas categorías dejaron ubicados a los 12 conjuntos en cada división y por lógica al estar las ubicaciones, quedaron determinados quienes pasan a cuartos de final directamente (los primeros de cada zona) y quienes se enfrentan en octavos de final.
RESULTADOS DEL SABADO
Ferrocarril Sud – Unicen: 6ta: 3-1, 5ta: 1-3.
Atlético/Defensores – Sarmiento: 6ta: 3-1, 5ta: 0-0.
San José – Santamrina: 6ta: 0-2, 5ta: 3-0
Deportivo Tandil – Independiente: 6ta: 1-5, 5ta: 2-6
San Lorenzo – Botafogo: 6ta: 1-2, 5ta: 1-2
Juarense – Argentino: 6ta: 1-0, 5ta: 3-2.
Ateneo Estrada – Defensores del Cerro: 6ta: 3-0, 5ta: 1-2
Excursionistas – Gimnasia: 6ta: 3-1, 5ta: 0-2.
Velense – Grupo: 6ta: 4-0, 5ta: 3-0.
Villa Aguirre - Loma Negra: 6ta: 0-3, 5ta: 0-3.
LOS CLASIFICADOS SON LOS SIGUIENTES
5ta división
Zona 1: 1 Ferro, 2 Botafogo y 3 Independiente.
Zona 2: 1 Unicen, 2 Atlético/Defensores, 3 San José.
Zona 3: 1 Argentino, 2 Grupo, 3 Gimnasia.
Zona 4: 1 Velense, 2 Defensores del Cerro, 3 Independiente (rojo).
6ta división
Zona 1: 1 Independiente, 2 Santamarina, 3 Ferro.
Zona 2: 1: Unicen, 2 Atlético/Defensores, 3 San Lorenzo.
Zona 3: 1 Ateneo Estrada, 2 Grupo, 3 Argentino.
Zona 4: 1 Velense, 2 Juarense, 3 Independiente (rojo).
LOS CRUCES EN OCTAVOS DE FINAL
Los ubicados en primer lugar pasan directamente a los cuartos de final y son en 5ta división: Ferro, Unicen, Argentino y Velense.
En 6ta división saltean los octavos: Independiente, Unicen, Ateneo Estrada y Velense.
Los partidos a jugarse el próximo sábado por octavos de final son los que detallamos a continuación jugándose en cancha del primero de los mencionados:
5ta división: Botafogo vs Gimnasia, Grupo vs Independiente, Atlético/Defensores vs Independiente (rojo) y Defensores del Cerro vs San José.
6ta división: Santamarina vs Argentino, Grupo vs Ferro, Atlético/Defensores vs Independiente (rojo) y Juarense vs San Lorenzo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario