4 de octubre de 2008

Deportes

Deportes. FUTBOL LOCAL: Continúa la fase final

Esta tarde con la realización de dos partidos, continuará jugándose la primera fecha de la fase final del torneo Unión Permanente de Ligas.
En Ayacucho el local Sarmiento recibirá la visita de Botafogo de Rauch, juego que dará comienzo a las 16. En la cancha de Ferro, el local Independiente y gran candidato a quedarse con el título, será anfitrión de Velense. Este cotejo fue programado para las 16.30. La primera fecha concluirá mañana cuando desde las 11 de la mañana se enfrenten Gimnasia y Esgrima y Villa Aguirre en la cancha del Lobo ubicada en la zona de La Rural.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil