19 de julio de 2008
Como venimos anunciando desde que comenzaron a reunirse las escuelas de baby fútbol de Tandil, y como ampliara en una completa nota este diario, respecto al proyecto que poseen algunos dirigentes de instituciones que practican dicha disciplina. Las diversas entidades habían llegado a la Liga Tandilense para escuchar a José Solanilla y Daniel Salvi allí por el mes de mayo, quienes estuvieron en las dos primeras reuniones respecto a qué forma se podían integrar y si podían tener un lugar físico y alguna apoyatura logística para efectuar sus Torneos a partir del año 2009.
Debemos decir que el primer paso ya está concluído, y en la noche del jueves con la presencia del mencionado dirigente liguista Salvi, los asesores Legales de la Liga, y del otro lado de la mesa Daniel Gentile presidente de la comisión de Escuelitas, Miguel Deanes vice, Eduardo Díaz, entre algunos de los representantes, se llegó a un acuerdo para que prontamente comience a funcionar este Departamento del Fútbol Pre Infantil, y que estará dentro de lo que se llama Futsal con arreglos lógicos en los reglamentos. Para el final de la misma llegó también el titular de la Liga José Alberto Solanilla.
Este Departamento organizará un Campeonato como prueba piloto que tendrá su inicio al finalizar las Vacaciones de Invierno hasta fines de noviembre.
Como dicen los dirigentes, organizarse les posibilitará al Fútbol
Pre- Infantil tener sus propios Torneos, llegar mas a los barrios con dichos campeonatos, y además habrá fechas libres como para que diversas entidades puedan organizar otros Eventos.
Queremos decir que Esperanzas del Fútbol, desde primer momento respalda este tipo de organización, y que haya en el 2009 un Campeonato Apertura y otro Clausura, y el resto del tiempo lo puedan ocupar instituciones para sus propios Torneos nos parece excelente. Ahora deberá llegar el momento de trabajar en forma inteligente y deponiendo intereses personales en beneficio del conjunto.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario