13 de diciembre de 2009
Entre el pasado jueves y el domingo, se disputó en Bahía Blanca el Hexagonal de Selecciones Sub 17, donde Tandil quedó eliminado en la zona de grupos al sumar 1 punto de nueve disputados (un empate y dos derrotas).
Bahía Blanca se adueñó de la zona y al ser el anfitrión era el máximo favorito a ganar el certamen y clasificar para la fase final a jugarse el próximo año en Buenos Aires.
En la tarde de ayer jugó la final del Hexagonal con el seleccionado de San Nicolás, partido desarrollado en la cancha del Club Olimpo.
Con un tanto anotado por Lastarría a 10 minutos del final del partido, San Nicolás se adjudicó el torneo y jugará en febrero del 2010 en Buenos Aires, dejando al dueño de casa con las manos vacías.
Cabe mencionar que el cuadrangular final se disputará en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.