13 de enero de 2011
Las fechas apuran y luego de algunas jornadas de mucho trabajo físico, el plantel de Santamarina hizo fútbol en el estadio San Martín, escenario en el que el sábado se medirá con Lanús en un amistoso oficial.
En el equipo titular Mario Gambini paró a Diego Fernández en el arco; en la línea de fondo Maldonado; como centrales Ocaño y Dragojevich; Pablo Kruger.
En el mediocampo dos de los refuerzos, Juan Gaspari y Alejandro Saurel en la posición de 5, mientras que como volante por la izquierda estuvo Julio Cuello. Como enganche Farias y adelante Brites y Agudiak. Fueron 45 minutos de fútbol en los que no se buscó mas que el funcionamiento colectivo, no se marcaron jugadas preparadas, pero sí se intento que los jugadores comenzarán a sumar minutos de fútbol y “ablandarse” un poco luego de jornadas muy duras de entrenamiento físico.
Es válido aclarar que desde que el equipo volvió a los entrenamientos el lunes 3 de enero, el plantel siempre estuvo en contacto con la pelota, pero el de ayer por la tarde fue el primer partido formal entre titulares y suplentes.
Algunas cosas interesantes para destacar, el funcionamiento del medio campo que tiene a dos jugadores nuevos Saurel y Gaspari, que se entendieron muy bien. Gaspari demostró un buen juego en ataque pero también, tuvo interesantes intervenciones en defensa. Saurel, como es su costumbre, puso la voz fuerte en el mediocampo y distribuyó el juego.
Adelante hubo dos buenas oportunidades para Iván Agudiak de juego aéreo. Fue casi una hora de fútbol y el cuerpo técnico que encabeza Mario Gambini quedó más que conforme con lo demostrado por los jugadores. Titulares (Azul) 3 : Fernández, Maldonado, Ocaño, Dragojevich, Pablo Kruger; Gaspari, Saurel, Cuello; Farias; Brites y Agudiak. Suplentes (Rojo) 0 : Ijurco, Serén, Lucio, Gogna, Gogna; Gianacini, Basaldua, Lazarte; Rodríguez; Valerio, Adami. Goles: 1-0 Julio Cuello; 2-0 Juan Gaspari; 3 – 0 Iván Agudiak
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.