27/04/2017

Deportes

García Basso no podrá estar ante Boca Unidos

El experimentado lateral llegó a al quinta amarilla y se perderá el juego del domingo. Mientras que regresarán a la titularidad Lucas Acevedo y Alfredo González Bordón, quienes ya purgaron con su fecha de suspensión. Mientras tanto el cuerpo técnico aguarda por la evolución de Martín Michel para ver si podrá estar a disposición para el fin de semana.

Después de haber perdido en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el plantel de Santamarina retomó los entrenamientos con vistas a la siguiente presentación en el torneo de la B Nacional. El domingo, desde las 19 en el estadio San Martín, estarán recibiendo a Boca Unidos de Corrientes, en un compromiso válido por la fecha 30 del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.
Juan Pablo Pompei fue designado para impartir justicia en este compromiso en el cual el elenco tandilense intentará regresar a la victoria luego de tres partidos. Cabe recordar que el equipo de Arzubialde cosechó solamente un punto de los últimos nueve, producto del empate ante Almagro y las derrotas con Ferro y el conjunto santiagueño.
El cuerpo técnico ya sabe que podrá contar con dos jugadores claves en la estructura defensiva. Lucas Acevedo y Alfredo González Bordón, luego de ambos cumplierán la suspensión, podrán regresar a la titularidad. Mientras que Agustín García Basso se perderá el juego ante los correntinos ya que el lunes recibió la quinta amonestación.
De esta manera, Fernando Biela continuaría siendo titular y se desempeñaría como lateral por la izquierda. Mientras que González Bordón estaría por el otro sector y la dupla de centrales la volverían a componer Piñero y Acevedo.
Mientras que el técnico espera por la evolución de Martín Michel quien se perdió los últimos tres cotejos. El delantero viene mejorando diariamente y quizás este en condiciones de tener minutos durante el partido ante Boca Unidos.
Igualmente hay que esperar para ver que es lo que sucede en el entrenamiento de hoy y el de mañana, en donde Arzubialde haga algún ensayo y comience a delinear el probable elenco que busque regresar a la victoria.
La falta de gol en los últimos cotejos ha sido uno de los principales problemas de los aurinegros y por lo tanto será el aspecto a corregir en el transcurso de los próximos días pensando en el enfrentamiento ante un adversario que viene realizando una campaña bastante irregular.
Por otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación de la fecha 30 del torneo de Primera B Nacional con sus respectivos árbitros a disputarse entre el sábado 29 de mayo y miércoles 3 de mayo.
La programación completa de la fecha 30 es la siguiente:

PROGRAMACIÓN FECHA 30
Sábado 29 de abril
13.05: (TV)Nueva Chicago - Brown de Madryn, Diego Ceballos
14.45: Juventud Unida de Gualeguaychú – Almagro, Hernán Mastrángelo
15.30: Flandria - Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Lobo
20.05: (TV) Chacarita - Villa Dálmine, Pablo Echavarría

Domingo 30 de abril
15.30: Los Andes – Ferro, Pablo Dóvalo
15.45 :(TV) Argentinos Juniors - Brown de Adrogué, Luis Álvarez
17: Crucero del Norte - Estudiantes de San Luis, Gerardo Méndez Cedro
17: San Martín de Tucumán - Douglas Haig, Alejandro Castro
17: Gimnasia de Jujuy - All Boys, Ramiro López
20.30: Santamarina - Boca Unidos de Corrientes, Juan Pablo Pompei

Martes 2 de mayo
21: Instituto - Atlético Paraná, Mariano González

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey