9 de julio de 2012

Deportes

Deportes. Gerardo Salorio pone en marcha las capacitaciones de AFA en Olavarría

La Dirección de Deportes invita a la “I Jornada de Perfeccionamiento de Fútbol” que se realizará el miércoles 11 de julio, desde las 14 horas, en el Salón Rivadavia.

La jornada, se enmarca dentro del programa de actividades del año 2012 proyectadas por el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino que funciona en nuestra ciudad.

El encuentro está organizado de manera conjunta con la Liga de fútbol de Olavarría y contará con la presencia del profesor Gerardo Salorio, quien disertará sobre “El rol del manager”, “El fair play como sinónimo de educación”, “La Educación Física como formador de docentes” y “La importancia del dirigente deportivo”.

El curso está destinado a entrenadores, directores técnicos, profesores de educación física, preparadores físicos, periodistas, dirigentes, futbolistas, ex futbolistas, alumnos del profesorado de Educación Física, padres y público en general y tiene como objetivo mejorar y capacitar a todo el ámbito futbolístico de nuestra ciudad y la región.

Los interesados pueden inscribirse de forma libre y gratuita, en la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en Rivadavia 3967, de 8 a 12.

Por lo averiguado por este medio varios profesionales de nuestra ciudad (entrenadores y preparadores físicos) estarán presentes el próximo miércoles participando de la charla que brindará un profesional reconocido como lo es Salorio en el ambiente del fútbol.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil