20/01/2020

Espectáculos y sociales

Germán Romero vuelve con su obra más roquera al escenario de Bajosuelo

Este viernes 24 de enero, vuelve "Puré de Alejandro" al Teatro Bajosuelo, única función en la ciudad de Tandil. La cita es a las 21 horas en Rodríguez 457.

"Puré de Alejandro", el primer unipersonal de Germán Romero, con textos de Alejandro Urdapilleta, del libro "Vagones que transportan humo", con la dirección de Gustavo Lazarte.

Pensar en que el tiempo pasado fue mejor, puede resultar engañoso. Para quienes en los 80 éramos chicos y escuchábamos de refilón lo que pasaba en Buenos Aires, todo parecía lejano.

Pero el tiempo pasa y, como decía Luca Prodan: "nos vamos poniendo tecno". Si, de eso se trata amigos. De cómo los tiempos se hacen cercanos, de cómo los 80 marcaron a una generación, que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo. 

Compañía Teatral de Valija (Tandil)

El unipersonal de Germán Romero posee 61 funciones hasta la fecha: 18 funciones en el Teatro Bajosuelo, Tandil en el año 2017; 10 funciones en el Teatro de la Universidad de La Plata en el año 2017; Temporada 2018 Teatro Radio City Sala Melany, Mar del Plata; Apertura del Festival Monólogos al Viento 2018, Puerto Deseado Chubut; Gira Provincial 2017/2018 por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Premios:

Mejor Actor Regional 2017 La Flores

Mejor Dirección Premios Teatros del Mundo 2017

En el año 2017 nació la Compañía Teatral de Valija, dirigida por el actor tandilense Germán Romero y en coproducción con el grupo Murallón Teatro, que se conformó en el año 2012.

Para la Compañía Teatral de Valija, "Puré de Alejandro" es su obra fundacional.

Actor: Germán Romero; Diseño Sonoro y Visual: Agustín Medina; Foto de Función: Adrián Botella; Técnico de luces y sonido: Naza Di Biasse; Dirección: Gustavo Lazarte; Coordinadora del Teatro Bajosuelo: Laura Ciganda. Reservas al 2494 213639.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey