3 de agosto de 2008

Locales

Locales. Gestiones del rector de la Unicen con banco en busca de beneficios para los estudiantes

Días atrás funcionarios de primera línea del Banco Santander Río hicieron una recorrida por el Campus Universitario, acompañados por el rector de la Unicen, ingeniero Marcelo Spina. Por la entidad bancaria asistieron su presidente, Enrique Cristofani, el gerente de Río Universidades, Eduardo Garrido, el gerente zonal Sergio Otermín y el gerente de la sucursal Tandil, Jorge Ferrero.
Desde la institución educativa se informó que tras la recorrida por las instalaciones que generaron una buena impresión en los visitantes, se mantuvo una reunión en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas donde se desarrolló una agenda de temas con estrecha vinculación al bienestar universitario y que fue el motivo central de este encuentro.
Spina y el secretario de administración, contador Sergio Damiano, explicaron algunas inquietudes que necesitarán de financiación, tal el caso de la construcción de residencias universitarias en Tandil, cuyo proyecto ya está finalizado, según se explicó tras la entrevista que sostuvieron representantes de ambas entidades en el predio universitario.
También la entidad bancaria, indicaron desde la Casa de Altos Estudios, mostró su interés para emplazar un minibanco en el Campus y a la vez establecer un fuerte vínculo con empresas informáticas. Asimismo se avanzó en otras posibles prestaciones que Santander Río haría a los estudiantes de toda la Unicen.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil