31 de marzo de 2023
Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, afirmó esta mañana que "tenemos 40 % de pobres en nuestro país, 45% en el conurbano de la Pcia de Buenos Aires".
A partir de las cifras del último informe del Indec emitido ayer, recalcó que "la pelea de palacio no demostró ser una buena forma de combatir" la pobreza.
Para el dirigente oriundo de Tandil "está estadística por la que se van a echar culpas unos y otros para nosotros y nosotras son nuestros hermanos y hermanas. #FinDeCiclo para las emergentes políticos post 2001".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario