29 de septiembre de 2025
La institución de calle Sarmiento cumple 91 años. En ese marco, anunció la construcción de una tribuna en el predio Jorge Ibáñez
El club Gimnasia y Esgrima de Tandil cumple hoy 91 años de vida institucional, reafirmando su compromiso con el deporte, la formación de jóvenes y el fortalecimiento de la comunidad.
En un marco de exponente crecimiento, la institución Mens Sana se encuentra en este aniversario en un inmejorable momento deportivo e institucional. Actualmente, presenta ocho disciplinas deportivas que incluyen a niños desde los 2 años hasta adultos mayores de 60 años y anunció la construcción de su tribuna en el Predio Jorge Ibáñez.
En las celebraciones por un nuevo aniversario, el Presidente Héctor Creparula expresó que "un club requiere de mucha gente y mucho esfuerzo. Si bien lo que logramos hasta el momento es muy importante, seguimos necesitando de muchas manos. Por eso, invitamos a todas las familias del Lobo que tengan un ratito a que se lo dediquen al club"
"Podemos decir que tenemos dos clubes. Todo lo que pasa en Sarmiento y lo que ocurre en Pedersen. Estamos de un lado al otro viendo que falta, que necesitamos mejorar y de qué manera podemos hacerlo", sumó Creparula.
En ese marco, anunció la próxima gran obra que se llevará a cabo: "Hoy les confirmamos que el 1° de noviembre iniciamos la construcción de la tribuna en el Predio Jorge Ibáñez". La misma estará ubicada entre los dos bancos de suplentes, comenzará a los dos metros de altura, serán seis escalones con una longitud de 25 metros.
Deportivamente, Gimnasia es el actual campeón del fútbol de Primera en la rama masculina y femenina, en FUTSAL, consiguió logros importantes en el Provincial de Patín, volvió a sumar básquet de primera división (además de las menores) y continúa formando deportistas y personas en sus distintas disciplinas.
Con este gran presente, saludamos a toda la comunidad del Lobo en un nuevo aniversario
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.