24 de diciembre de 2025
Anoche, en el estadio San Martín y ante un gran marco de público, el lobo superó por 3 a 2 a Juarense y se quedó con el título. De esta manera, la entidad de calle Sarmiento coronó un extraordinario año deportivo.
El clima tanto dentro del campo de juego, como en las tribunas, ya anunciaba que se daría un gran partido entre los dos mejores equipos de la temporada. Una final que tuvo cinco goles, con mucha emoción, momentos de suspenso y un final que vio al lobo consagrarse como nuevo campeón de la URD.
El delantero Nicolás Barbeira, autor de dos goles, fue clave para que Gimnasia derrote por 3 a 2 a Juarense y como ganador del torneo Apertura y Clausura cerró la temporada con la merecida consagración.
Durante todo el 2025 el flamante campeón mostró orden, regularidad, firmeza y buenos resultados que lo pusieron como un serio aspirante a pelear por el certamen organizado por la Liga Tandilense.
Anoche, después de una larga temporada, ante una muy buena concurrencia de hinchas, socios y simpatizantes pudo celebrar el título de la Unión Regional Deportiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.