22 de noviembre de 2012
El Club Provincial de Rosario nuevamente se constituyó en el epicentro de la actividad gimnástica, al recibir a las deportistas de los niveles más altos del país en el torneo nacional federativo de nivel A y B. En la ocasión se definió quienes son las flamantes campeonas nacionales de todos los niveles y categorías. Con tal motivo representando a la Federación Bonaerense, ocho gimnastas de Acrobacias Serranas viajaron junto a sus profesores Alfredo Sacchetto y Mercedes Roca. En la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el miércoles pasado, participaron unas 14 delegaciones de distintas provincias. La abanderada Argentina fue la gimnasta de la Federación Metropolitana, Valeria Pereyra, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Londres. Con un gran marco de público y un torneo muy competitivo, las chicas de nivel B1 Melina Rosende categoría mayor y Milagros Rancaño categoría Juvenil lograron el primer puesto y ser campeonas nacionales en el All Around de su nivel y categoría. En el segundo día fue el turno de las juveniles nivel B2 quienes obtuvieron los siguientes resultados: Lourdes Arhia subcampeona individual y por equipo, Camila Ibáñez 8vo puesto individual y subcampeona por equipo, Melany Estefanoff 11mo puesto individual y Florencia Ferragine 24ta y subcampeona por equipo. El sábado por la mañana fue el turno de infantil B B2 en el que compitió Martina Barroso en su primer nacional de este nivel quedando en el 41er puesto individual y tercera por equipo.
Por la tarde finales por aparatos para quienes lograron las 10 mejores notas del país en cada aparato. pudieron participar en estas finales:
Melina Rosende campeona nacional de suelo, campeona nacional de viga, campeona nacional de salto y subcampeona nacional de paralelas. Milagros Rancaño campeona nacional de salto y medalla de bronce en suelo y paralelas 4 puesto en viga de equilibrio. Lourdes Arhias campeona nacional de suelo, campeona nacional de paralelas y subcampeona en salto.
Acrobacias Serranas invita por este medio a la gran gala de gimnasia que realizará junto al Complejo Deportivo La Cascada el viernes 23 de noviembre a las 19.30 horas en el Anfiteatro Martín Fierro.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario