28 de enero de 2010

Deportes

Deportes. GOLF: Salvati – Petersen ganaron en El Valle de Tandil

El fin de semana pasado se jugaron torneos medal play a 18 hoyos en El Valle de Tandil Golf Club.
El sábado Stéfano Salvati con 3 birdies de ida, 4 de vuelta, 1 bogey en ambas vueltas y el resto pares, realizaba un excelente 5 menos gross, que se convertía en 62 golpes neto, ganando cómodamente por 5 golpes al segundo.
El domingo Alberto Petersen con un muy buen día de 65 golpes finales, obtenía la primera colocación, secundado por Pedro Byung Soo Lee a 3 golpes de diferencia.
En principiantes pre handicap Gastón Greco quedaba en primer lugar con 48 golpes, mientras que en principiantes lo hacia Esteban Perrota con 55 golpes, por desempate automático.
De la siguiente manera quedaban los resultados finales:

SABADO – MEDAL PLAY 0 A 36 DE HANDICAP
1 Stéfano Salvati 62
2 Carlos Jorge Blando 67
3 Agustín Acuña 68
4 Rodrigo Masini 69
5 Salomé Casey 70
6 Oscar Guerrero 71
6 Juan Chiesa 71
8 Matías Blando 73
9 Ignacio Funaro 74
9 Lee Byung Soo 74
11 Rengaraj Viswanathan 75
11 Facundo Delapenna 75
13 Incaurgarat Agustina 77
14 Francisco Gosende 78
15 Santiago Lagleyze 79
15 Francisco Incaurgarat 79
15 Raúl Rodríguez 79
15 Juan Messineo Baliño 79
19 Roy Wagner 81
20 Gustavo Loza 85

DOMINGO – MEDAL PLAY 0 A 36 DE HANDICAP
1 Alberto Petersen 65
2 Lee Byung Soo 68
3 Rodrigo Masini 69
3 Agustín Acuña 69
5 Oscar Guerrero 72
6 Enrique Farina 73
7 Gonzalo Menéndez 75
7 David Bravo 75
9 Santiago Parasuco 76
9 Marcelo González 76
11 Gustavo Loza 79
12 Nelson Rodríguez 80

PRINCIPIANTES – PRE HANDICAP
1 Gastón Greco 48
2 Daniel Ferreras 51
3 Sergio Torchia 52
4 Julián Jarque 56
5 Ricardo Isasmendi 60

PRINCIPIANTES
1 Esteban Perrota 55
2 Luciano Gallardo 55
3 Cristian Petersen 59
4 Sebastián Uzandizaga 61
5 Hernán Salvi 68
6 Jorge Tornatore 68
7 Ariel Ortalli 68
8 Claudio Sabate 69

GRAN PRIX PARA PRINCIPIANTES
Se comenzó a jugar con esta fecha  el Gran Prix de verano para principiantes, con 5 sábados donde se tendrán en cuenta, las 3 mejores tarjetas.

ELENA ALVAREZ OBTUVO PREMIO EN LA COPA DE ORO
La semana pasada se jugó la 50 Copa de Oro en el Club Los Acantilados de Mar del Plata, Elena Alvarez con 286 golpes para los 4 días y a un solo golpe de la primera, obtenía una excelente segunda posición, en la categoría 10 a 15 de handicap, siendo la mejor actuación de los participantes de El Valle de Tandil.

PROXIMOS TORNEOS
El sábado se jugará un medal play a 18 hoyos “Máxima dificultad”, este es el tipo de torneo en donde las banderas se colocan en lugares atípicos dentro del green, con dificultad mayor a la acostumbrada. El domingo se jugará un medal play a 18 hoyos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil