21 de noviembre de 2014
Dos motochorros atacaron a un empleado de la distribuidora de alimentos "Daedaz" y a punta de pistola se llevaron un bolso con cheques y dinero en efectivo no cuantificado.
El asalto fue perpetrado el miércoles en momentos donde el cobrador, identificado como Emiliano Fritz, arribaba a su domicilio de Constitución al 300.
Si bien no trascendió información oficial sobre el episodio delictivo, se supo que dos sujetos con la cara tapada irrumpieron bajo la modalidad conocida como "entradera".
Uno de los cacos mostró un revólver para intimidar al trabajador de "Daedaz", quien le entregó un bolso de cuero negro con constancias de pago, cheques y dinero en efectivo.
El hombre dijo desconocer el monto de plata sustraída ya que los billetes estaban en sobres cerrados.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el damnificado radicó la denuncia, en tanto que la Policía relevó la zona pero no pudo dar con los malvivientes.
Instruye la causa, caratulada "robo calificado", el fiscal Gustavo Morey, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario