12 de noviembre de 2010

Deportes

Deportes. González y Junqueira son semifinalistas en Ecuador

Dos de los cuatro semifinalistas del torneo Challenger de Guayaquil, son tandilenses. Máximo González y Diego Junqueira alcanzaron ayer esa instancia tras los triunfos frente a sendos rivales brasileños.
Machi, doble campeón de los Challenger de Montevideo y Buenos Aires, venció anoche a Rogerio Dutra Silva al cabo de una hora y treinta y siete minutos, con parciales de 7/6 (2) y 6/0, logrando desequilibrar con amplitud después de un primer parcial bastante equilibrado.
Junqueira necesitó apenas 32 minutos para sortear el compromiso de cuartos de final con Marcos Daniel a quien una lesión en la pierna le obligó al retiro cuando ganaba 4 a 1 en el primer set.
De esta manera el zurdo de Tandil tendrá como rival a su compatriota Carlos Berlocq (venció por un doble 6/2 al francés Eric Prodon) en la aspiración de conseguir su primera final de la temporada después que perdiera las dos semifinales que disputó este año, en Blomenau, Brasil y en Milán, Italia.
El adversario de González, en tanto, se resolvía anoche sobre el cierre de la presente edición de LA VOZ DE TANDIL, con el encuentro que comenzaban a disputar el chileno Paul Capdeville y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil