13 de noviembre de 2010
Desde el día 4 y hasta el 7 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile la 7ma edición del Campeonato Trasandino del Tercer Milenio, donde participó el país anfitrión y la Argentina.
Uno de los integrantes de la selección albiceleste de arma corta es el tirador local Fabián Masson, quien ha demostrado gran desempeño en las últimas competencias. En lo que respecta a arma larga, el joven y talentoso Marcelo Zóccali dijo presente en la competencia.
Con esta participación, Masson formalizó su debut internacional. El representante del Tiro Federal Tandil compitió en pistola libre 50 metros, donde obtuvo el 8vo puesto con 500 puntos. Así mismo, disparó la prueba de pistola standard 25 metros con un resultado de 526 puntos ubicándose en una buena posición general.
En lo que respecta a pistola tiro rápido, su especialidad, obtuvo el tercer puesto individual y el 1ero puesto en equipos.
En cuanto a arma larga, el tirador tandilense Marcelo Zóccali se coronó como campeón al lograr el 1er puesto en rifle 50 metros 3 x 40 con 1145 puntos. A su vez junto a su compañero de equipo subieron a lo más alto del podio. En la categoría rifle 50 metros tendido obtuvo el 2do puesto con 582 puntos.
CARABINEROS EN ENTRE RIOS
Durante los días de 5 y 6 del corriente se llevó a cabo la 5ta edición del Campeonato Nacional de Tiro de Armas con Miras Abiertas 2010 en las instalaciones del Tiro Federal de San José, en la provincia de Entre Ríos. Varios deportistas tandilenses viajaron para competir y representar al Tiro Federal Tandil en dicha prueba.
Los resultados fueron favorables tanto en individual como en equipos. En la general, el mejor posicionado fue Ariel Bilbao, seguido por Luis Barzaghi. Esta dupla junto a Juan Carballo obtuvieron el 2do puesto por equipos en rifle de aire de quebrar.
Los mismos tiradores junto al resto de los carabineros compitieron en la categoría carabina 22 "libre" y obtuvieron el 3er puesto por equipos y buenos resultados individuales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario