8 de septiembre de 2022

Se correrá el 2 de octubre

Se correrá el 2 de octubre. Gran expectativa en Mar del Plata por los 15k Primavera Open Sports

La distancia principal de 15 kilómetros en los caminos rurales del sector ubicado en Barranca de los Lobos (Ruta 11 Km 546,5) tendrá distancias complementarias de 10 y 5k. Para anotarse está disponible la web oficial www.superate.com.ar 

Asimismo, desde el lunes 12 de septiembre se sumará la inscripción presencial en el local Open Sports de San Luis y San Martín de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Con su inscripción, el participante contará con hidratación, servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial marca Asics; chip de fiscalización electrónica; medalla finisher para quienes completen el recorrido e importantes sorteos. 

Open Sports dispondrá de más de 750.000 pesos en premios en órdenes de compra, trofeos y medallas para los y las integrantes de los podios en todas las distancias.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil