16 de agosto de 2024
Se lanzó un *Curso de manipulación de alimentos - Barrio Villa Gaucho*, gratuito, con cupos limitados, destinado a personas del Barrio Villa Gaucho.
Se priorizará a quienes ya estén produciendo alimentos: 3 encuentros de 3hs, días jueves, 14hs.
Iniciará el jueves 29/08 y la inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto.
Los lugares de inscripción son: * Biblioteca Popular Martin Fierro; Casacuberta 581; Territorio Cultural; Marzoratti 1550 y _Organiza: Mesa Barrial Villa Gaucho - Facultad de Cs. Veterinarias - Extensión UNICEN_.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Juzgado de Familia N° 2 de Tandil, dependiente del Departamento Judicial Azul, convoca a postulantes a guarda con fines de adopción, tutores, referentes afectivos y/o figuras análogas de cuidado, en busca de una familia adoptante para Lucio, de 12 años.