29 de julio de 2025
Una empleada de un comercio ubicado en la zona de calle Sandino y avenida Avellaneda denunció un grave caso de abuso sexual perpetrado por un joven de 17 años de edad, el que en horario de atención ingresó al local para maniatar a la víctima y golpearla en el rostro, además de arrastrarla hacia el depósito.
Sucedió el último jueves a la tarde: "me molió a golpes", afirmó la víctima de 41 años en contacto con LA VOZ DE TANDIL.
La trabajadora conoció de inmediato al autor del ilícito porque se trata de un joven alojado en un centro de contención ubicado en el barrio.
El imputado, que está a punto de cumplir 18 años, detuvo su accionar violento cuando ingresó un cliente, el que dio aviso a la Policía.
Además de radicar una presentación en la Comisaria de la Mujer, la víctima amplió su declaración en Fiscalía.
"Me da impotencia porque es una zona donde está cerca el Club Independiente, una escuela especial, es un sector lleno de chicos, le puede pasar a cualquiera", advirtió la denunciante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.