14 de mayo de 2012
Ayer, alrededor de las 4 de la mañana, se produjo un grave accidente, protagonizado por dos jóvenes que circulaban en sendas motocicletas, cuando chocaron entre ambos y cayeron pesadamente al piso.
Según se supo, uno de los jóvenes habría intentado hacer un “willy” con su moto (maniobra que consiste en levantar la parte delantera de la moto y circular solo apoyado en la trasera) y perdió el equilibrio y golpeó a su compañero, que al mismo tiempo cayó de su moto.
Si bien los dos resultaron con heridas, uno de ellos fue dado de alta inmediatamente porque solo sufrió algunos golpes, aunque el que se llevó la peor parte sería un muchacho identificado como Sebastián Cuadrado, quien permanecería internado en el nosocomio público, con alguna lesión de gravedad en la zona craneal, aunque su estado no fue informado al cierre de esta edición.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario