5 de mayo de 2022

Mientras las farmacias de Tandil carecen de dosis

Mientras las farmacias de Tandil carecen de dosis . Gripe: el ex Dispensario vacuna gratis a jubilados de PAMI

A raíz del informe sobre la falta de vacunas en farmacias destinadas a los afiliados de PAMI, publicado ayer por este medio, oyentes de AM 1560 y el programa "Sin Pelos en la Radio" aportaron un dato sobre el acceso a las dosis en el ex Dispensario de Vías Respiratorias, sito en avenida España y Alberdi. 

Desde el centro asistencial confirmaron que en estos momentos, los pacientes con más de 65 años afiliados a PAMI, así como los pacientes con menos de 65 años con patología y sin obra social con orden médica, tienen garantizada la aplicación. 

De este modo, los adultos mayores deben dirigirse al Servicio de Neumotisiología sito en España 101. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil